sábado, 29 de noviembre de 2008

Encuentro Voluntariado Social - Viator

El 29 de noviembre, cómo ya habíamos anunciado, se ha desarrollado el Encuentro de Asociaciones de Voluntariado en Viator. Con la asistencia de más de 60 voluntarios, la jornada ha discurrido en un ambiente de participación y convivencia.

Las tres asociaciones asistentes han aportado sus experiencias ,y desde estas páginas, queremos darles las gracias por su importante labor. Así mismo nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Viator, a Maria del Mar y Antonio, los dos ponentes, y a todo el equipo de los Servicios Sociales Comunitarios.

Esperamos que estas jornadas se repitan el año próximo.






viernes, 14 de noviembre de 2008

Anuncio ~ Encuentro de Voluntariado Social

El próximo día 29 de noviembre, organizado por la Diputación de Almería, el Excmo. Ayuntamienro de Viator y los Servicios Sociales Comunitarios, realizaremos un encuentro con la "Asociación San Joaquín" de Garrucha, Cáritas Parroquial de Huércal de Almería y "Gente Solidaria" de Huércal de Almería.

Varios son los objetivos de este encuentro:
-Por un lado formar a las asociaciones participantes en técnicas de dinamización.
-Por otro lado propiciar el intercambio de experiencias en materia de voluntariado.
Comenzaremos a las diez de la mañana y tras la ponencia, trabajo en gupo, puesta en común y exposición de las experiencias de estas asociaciones, realizaremos un almuerzo de hermandad.