sábado, 14 de febrero de 2009

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

El próximo día 18 miércoles, a las 18 horas, habrá una reunión con las representantes de los SS SS CC, con el siguiente orden del día: Lista numerada
  1. PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES LA DE ASOCIACIÓN GENTE SOLIDARIA PARA EL 09
  2. EVALUACIÓN ENCUENTRO DICIEMBRE 2008.
  3. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DESDE LOS SERVICIOS COMUNITARIOS PARA E L 09.
  4. ESTABLECIMIENTOS DE ACUERDOS EN EL MARCO DE LA COLOBARACIÓN, SOBRE LAS ACTIVIDADES A APOYAR Y/O /REALIZAR CONJUNTAMENTE ENTRE AMBOS.
  5. NUEVAS SOLICITUDES DE ACCIÓN VOLUNTARIA
  6. SEGUIMIENTO DE LA ACCIÓN VOLUNTARIA.
  7. GASTOS DERIVADOS DE LA ACCIÓN VOLUNTARIA: PROCEDIMIENTO

viernes, 13 de febrero de 2009

Celebración de la Asamblea


Como ya informamos , ayer día 12 de febrero, se celebró la Asamblea de socios. Tras la lectura del acta anterior por el Secretario, D. Francisco Parra, los socios aprobaron ésta. A continuación, D.José Asénsio, el Tesorero, informó a los socios /as presentes del estado de las cuentas de la Asociación y del estado del pago de las cuotas por parte de los socios/as. Doña Isabel Sánchez, Presidenta, informó a los socios/as de las actividades realizadas durante el pasado 2.008, haciendo entrega a los allí reunidos, unos dípticos en los que se recogen todas las actividades elaboradas en el pasado año. Así mismo se invitó a los socios a aportar ideas para llevarlas a cabo en este curso. La Presidenta comunicó a todos los presentes, la concesión de una subvención para la elaboración de una página web, por parte de la empresa INFOTECO, la cual se encargará de formar a tres personas para el mantenimiento de dicha página.Además se solicitó a los socios la colaboración con nuevos voluntarios, pués ha aumentado el número de personas que solictan el voluntariado.Os informamos que tenemos a vuesTamaño de fuentetra disposición un correo electronico :

asociaciongentesolidariaviator@hotmail.com a través de el podeís enviarnos vuestras sugerencias.¡Ánimo¡


Sin más asuntos finalizó la asamblea en un ambiente de cordialidad.


Gracias a todos los asistentes.

miércoles, 11 de febrero de 2009

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

EL próximo día 12 de febrero ,se celebrará en el Salón de usos múltiples de la Casa de la cultura de Viator, una Asamblea Ordinaria de Socios.Los puntos del día son los siguientes:
1ºLectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2ºInforme económico por parte del tesorero.
3ºMemoria de actividades realizadas en el año 2.008.
4ºPropuesta de actividades para el año 2.009.
5ºRuegos y preguntas.

Esperamos la asistencia de todos los socios/as.